sábado, 16 de abril de 2011

Bienvenidos a Synfex Sound System



Hola carnales bienvenidos a Synfex Sound System, espacio donde podran hayar algun matarialito de muy buenas bandas tanto que ya tienen rato como de la escena mas local peor buscando la buena vibra para poner a bailar, ahi les va la definicion de esto:


Una sound system es una cromi, micro,furgonetas, transantiagos... Como le quieran llamar, itinerante que posee un potente equipo de sonido, a través del cual un selector o Dj ambientaba fiestas con música.

El sistema de sonido se considera generalmente como una parte importante de la historia cultural de Jamaica y como responsable de la subida de varios géneros musicales modernos de Jamaica.

El sistema de sonido concepto primero se hizo popular en la década de 1950, en los guetos (poblaciones) de Kingston. DJs que en un camión con un generador, tocadiscos, y grandes oradores. En un principio, los DJs americanos desempeñado música rhythm and blues, pero con el tiempo avanzaba y más locales de música se creó, el sonido migrado a un sabor local.

 Aqui podarn encontrara disquitos de Regguea, Ska, Dub, Funk, Soul, yhasta uno que otro disquito de Jazz.

Este sitio es para compartir, si alguien puede apoyar comparndo un disco original los invito a que lo hagan, algusnos disco que aqui apareceran seran reliquias pero espero que le guste...

A bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario